Por su parte los niños de tercer Año nos regalaron versos folclóricos alusivos a la ocasión. Destacamos uno:
"Ya se acerca Septiembre
el mes del volatín
llegaron hermosos libros
en el hermoso Maletín."
Además, los alumnos de Sexto y Séptimo Básico nos entregaron la interpretación Musical de un tema pascuense.
Y llegó el momento tan esperado, la recepción de los ML por parte de las Señoras y sus familias, que fueron entregados por la Sra. Elizabeth Sepúlveda, Sra. Orieta Carrasco y Lucía Abello.
Finalmente, las Docentes nos sorprendieron con tortilla de rescoldo, pebre y navegado. Mil gracias por todas las atenciones y afectos desplegados.
Al momento de irnos y en la garita donde tomaríamos un bus de vuelta a la Biblioteca, nos encontramos con unas señoras que iban felices con sus Maletines, pues nos comentaban que para ellas significaba mucho, pues cuidaban a sus nietos y ellas les leían los libros, por lo que se sintieron plenamente identificadas cuando se mencionaba que todos podíamos ser Mediadores de Lectura.










































