miércoles, 31 de diciembre de 2008

Mejores Lectores


Reciban un saludo afectuoso de parte del personal de la Biblioteca Pública Municipal de Doñihue, en especial nuestros fieles lectores y lectoras.

En el devenir de este año, y con esfuerzo, hemos realizado múltiples actividades en pos de tener una comunidad lectora y con un bagaje cultural más amplio. Es por ello que hace tres años estamos trabajando con el Plan Comunal de Fomento lector, que aunque tímido, va tomando fuerza cada vez, lo que se logra gracias al esfuerzo y compromiso de cada una de las personas que involucradas al interior de las escuelas y al Departamento de Educación. En este contexto es que, recientemente, viajamos con una delegación de 19 mejores lectores (25 personas en total) a la ciudad de Santiago para visitar el Museo nacional de Historia Natural, la Biblioteca Pública de Santiago y el Centro Cultural Palacio La Moneda. Agradecemos a cada una de las personas que nos atendió todas las gentilezas entregadas para con nuestros viajeros.
También, en el mes de noviembre expusimos una retrospectiva fotográfica de Doñihue y ahora en diciembre inauguramos la exposición del Taller de Pintura de Verónica Valdivia, quien enseña a pintar a personas de la comuna.
Y aprovechamos de comunicar que, a partir del lunes 5 de enero, estaremos haciendo cursos de computación básica para niños y jóvenes.
Que todos tengamos un año 2009 muy activo en lo cultural y en lo lector.

No hay comentarios: