jueves, 24 de diciembre de 2009

premiacion Concurso Pictórico Literario

Franciso Quezada (Nótese la visera del Plan Nacional de Fomento Lector) y su mamá Valeska Gutiérrez
Francisco Gutiérrez, Matías Armijo, Giovanna Osorio y Claudia Olivos
Giovanna Osorio y Matías Armijo
En una jornada íntima, Claudia Olivos y Francisco Quezada (poetas) y Giovanna Osorio y Matías Armijo (pintores), recibieron Menciones Honrosas como participantes del Concurso Pictórico Literario "Loncha, una reserva para la vida" que organizó la Coordinación Comunal de Educación Extraescolar, el Consejo Consultivo de la Reserva Nacional Robería del Cobre de Loncha y nuestra Biblioteca. Los objetivos fueron: Dar a conocer la R. N. R.C. de Loncha como una fuente inagotable de biodiversidad y riqueza ecológica y Fomentar en los alumnos de la comuna la expresión plástica y literaria por medio de contenidos de alto valor histórico, presente y futuro, directamente relacionados con la educación curricular , medio ambiente y transversalidad.
Los regalos fueron entregados por la Coordinación de Educación Extraescolar y la Biblioteca y consistieron en libros y otros implementos.
Literatura:
Poema: "Loncha, el verdadero paraíso" - Claudia Olivos (4° Medio)
Poema: "Un pedazo de Paraíso" - Francisco Quezada (5° Básico)
Afiches:
Esto es de todos: Loncha - Matías Armijo (2° Año Medio)
Eternidad - Giovanna Osorio (2° Medio)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicito a matias y giovanna por el trabajo y esfuerso que rindieron en el afiche ahora todos los estan biendo en la biblioteca

de:javiera paz moya miranda

Anónimo dijo...

felicito a los dos niños q estan ay hicieron un excelente trabajo les quedo maravilloso ojala q sigan asi ,al verlo me impresione demasiado ojala yo pudiera hacer algo asi y q me quedara igual a los q ustedes hicieron y lo unico q puedo decir es q les quedo hermoso , maravilloso ,espectacular.

Anónimo dijo...

saludos de javiera paola