miércoles, 21 de julio de 2010

Taller de manualidades y cursos de computación en Doñihue

En el marco de las vacaciones de invierno, un grupo de jóvenes de la Universidad Católica se encuentran en nuestra Comuna bajo el alero del Programa Misión País. Su trabajo ha consistido en colaborar en el mejoramiento de las mediaguas asignadas a familias que se vieron muy afectadas por el terremoto y también realizando un taller de Deportes y uno de Manualidades para niños, éste último, desde ayer se encuentra en dependencias de nuestra Biblioteca. Por lo apreciado, los y las peques participantes lo han pasado muy bien, se han entretenido y han tenido unas vacaciones de invierno diferentes. Por nuestra parte, hemos estado realizando cursos de Power Point y Publisher para niños y niñas interesados. De más está comentar la creatividad desplegada por los asistentes y el frío que hemos debido soportar en estos días. Imágenes pueden ver aquí o siguiendo el link de la foto de la derecha.
Como parte de esta comunidad no nos queda más que agradecer a estos jóvenes su entusiasmo, aporte y tiempo entregado para con nuestros habitantes, especialmente con nuestros niños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy Orlando Espinoza y estoy en el curso de computación de la biblioteca y lo he pasado muy bien en estos dias, la biblioteca es un lugar donde me entretengo mucho y ahora que le dan la oportunidad a los niños es mucho mejor esta esperiencia es muy agradable y espero volver a vivirla.