jueves, 26 de agosto de 2010

Presentación Libro Marcia Ricci

En dependencias de la Biblioteca, la Bióloga, investigadora y botánica Marcia Ricci nos presentó su libro "Guía de Reconocimiento de especies arbóreas nativas de la Región de O'Higgins". Fue una jornada dinámica, entretenida, en que hubo espacio para las consultas e inquietudes que plantearon los niños y niñas asistentes. Lo mejor es que quienes nos acompañaron aprendieron a reconocer parte de nuestro patrimonio arbóreo, compuesto por 42 especies nativas.
Para Marcia y la Escuela Laura Matus vaya nuestra gratitud por la acogida que tuvieron para con esta actividad en particular. Pueden ver imágenes de la jornada siguiendo el link de la fotografía.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTA MUCHO SABER QUE HOY EN DIA LOS NIÑOS Y JOVENES SE INTERESAN MUCHO MÁS POR LA FLORA Y FAUNA Y QUE DE ALGUN MODO SE AN ASERCADO UN POCO MÁS A LA LECTURA,DISFRUTANDO Y OPINANDO, ES POR ESO QUE ME SUMO A LAS FELICITASIONES POR EL LIBRO. TANBIEN LE MANDO MUCHOS SALUDOS A LUCI CECILIA Y A TODOS QUE DE ALGUN MODO COMPARTEN LA BELLESA DE LA NATURALEZA.BESOS
VALESKA.

Anónimo dijo...

Hola, quizá no sea el lugar más apropiado pero de seguro alguien me puede ayudar. ¿Cómo consigo el libro "Retratos"? Soy de Stgo. y quisiera regalarlo a una doñihuano que conocí hace tiempo. Si me responden acá sería óptimo. Gracias.

G. Palavecino dijo...

Necesito información concerniente a la escritora y poeta Laura Matus, de la cual no se encuentran mayores antecedentes en la web.

Biblioteca Publica Municipal de Doñihue dijo...

Para Anónimo:
Para poder acceder al libro Retratos tiene las siguientes opciones: descargarlo del sitio web www.retratos.tk o llamar a su autor Eric González (Cel. 087586036); También lo puede contactar al correo electrónico proyectoretratos@gmail.com

Biblioteca Publica Municipal de Doñihue dijo...

Para G. Palavecino:
Laura Matus fue una profesora avecindada en Doñihue, proveniente de Curicó. Conseguir su biografía no ha sido fácil, sin embargo, en un post de nuestro blog hemos transcrito un esbozo de su biografía que leyó su hermano cuando la Escuela recibió su nombre en 1974. También hemos colocado una fotografía.
Es cuanto podemos hacer en este momento.
Atentamente,
BPM de Doñihue