miércoles, 22 de junio de 2011

Delegación de Doñihue visita Exposición "Cuando el Silencio se hace Piedra"







El sábado 18 de Junio, junto a la Coordinación de Educación Extraescolar del DAEM, viajamos a la Ciudad de Santiago especifícamente al Centro de Extensión de la Universidad Católica, con la finalidad de visitar la exposición "Cuando el Silencio se hace Piedra" del Escultor José Vicente Gajardo, quien tuvo la gentileza de invitarnos, recibirnos, atendernos y explicarnos el sentido de su trabajo, lo que agradecemos infinitamente. Los niños y niñas pudieron crear sus propias miniesculturas así como comprender algunos conceptos propios del lenguaje escultórico.


Una vez finalizado lo anterior, nos dirigimos hasta el Centro Cultural Palacio La Moneda donde visitamos todas las exposiciones, incluida la tienda de Artesanías Chile, donde pudieron apreciar, entre otros, chamantos doñihuanos y pudieron jugar ajedrez con un tablero hecho arteanalmente y con peques que visitaban el lugar al igual que nosotros.


Agradecemos tanto a José Vicente y familia por habernos atendido y al Centro Cultural Palacio La Moneda por habernos liberado de pagar las entradas correspondientes.

No hay comentarios: