lunes, 4 de enero de 2010

Curso Computación para niños

Ivo Tello - Javiera Moya - Javier Cantillana y Javiera Valdés: Los Javieres

Con la llegada del primer día hábil de enero, nos aprontamos a recibir a quienes, por una u otra razón, se quedan en la comuna. Los niños y niñas son nuestros más fieles acompañantes. Hasta el momento, los y las que nos han llegado son nuevitos (as), y como una forma de integrarlos plenamente los hemos hecho socios lectores de la Biblioteca. Nuestra expresión de confianza: se han llevado libros para la casa. Ya compartiremos mañana, cómo han estado esas lecturas.

Por otro lado, con la pasión y entrega acostumbradas, empezamos hoy con los cursos de computación infantil, los que hacemos tradicionalmente en la mañana a partir de las 09:00 horas. Nos han llegado peques entusiastas que junto con querer aprender sobre nuevos temas, nos alegran la mañana y son nuestra razón de ser. Como primer día, Memoriosa ha sido una muy buena compañera, la que ha puesto a prueba el conocimiento que tiene cada uno sobre diversos hechos de nuestra historia país.

Y como recién estamos empezando, sólo queremos compartir con nuestros seguidores esta buena nueva. Les esperamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tia gracias por enseñarlos a meternos a chile para ninos y muchas cosas mas gracias muchos saludos para TIA LUCIA

DE : JAVIERA PAZ MOYA MIRANDA

Anónimo dijo...

en esta primera semana de enero e aprendido mucho en esre curso de computacion y ya me hice socio de la biblioteca de doñihue y casi leo toda una enciclopedia de los deportes del mundo y salian todos los deportes del mundo y sus principios el futbol fue el q ms me gustoo xq es mi deporte favorito con el polo en agua xq es muy divertido x eso me gusta venir a la bibloteca y xq aqui en la biblioteca me aburro mucho menos q en mi casa y ademas en la bibloteca me moje con la manguera
\the ivote/
\the ivot/
de IvoOrtiz, alumno