miércoles, 20 de enero de 2010

Taller de Máscaras 2


Panorámica Taller Máscaras

Papás de Petra - máscaras

Más Máscaras
Otra Máscara
Luis - Isidora - Génesis - Romina - Valentina
refresco después de computación
Hoy tuvimos una concurrida jornada con Petra Gajardo, quien enseña a l@s asistentes a crear máscaras con desechos. Los niños y niñas dieron vida a cuanto ser pasó por su imaginación: algunos animales, personajes, y otros de difícil clasificación. Son más de dos horas, que pasan volando, con mucha algarabía, lo que nos dinamiza sobre manera. He de comentarles que Petra está muy contenta con lo que ha ido creando cada uno de ustedes, tanto que hoy han venido sus papás a ver todo lo que ustedes han hecho. Lástima que ya se habían ido casi todos. Pero les informo que también estaban felices con la originalidad desplegada por cada uno de ustedes. Como este taller coincide en horario con el curso de computación para niños, es que hoy nos juntamos en la tarde. Lo mejor vino cuando terminamos: era tal el calor que aprovechamos de tirarnos agua con la manguera.
Gracias por acompañarnos. Nos vemos mañana...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy diego cesped y me gusto mucho el taller de mascara y computacion porque son entretenido y educativo

Anónimo dijo...

el taller de mascaras es super etretenido y la paso muy bien con mis amigos lo bueno es que la señorita de el taller nos enseña mucho de mascaras y eso lo hace mas entretenido y nos levantamos mas temprano para venir a divertirnos pero vale la pena
saludos de
cristopher mauricio zuñiga osorio

Anónimo dijo...

este taller de mascara me parecio muy divertido y creativo el taller computacion fue una esperiencia nueva para mi. nos levantamos mas temprano para venir a la biblioteca.
con cariño yaritza guzman.

Anónimo dijo...

las clases de computacion i de mascaras estubo jenial porq aprendimos a muchas cosas en las clases

Anónimo dijo...

las clases de mascaras estubieron jeniales las profes estubieron vien porque aprendimos a muchas cosas en las clases q estan ytambien grasis por la mangeriada q los dio tia teeniamos mucho calor

xao amigos de romina perez

Anónimo dijo...

gracias por la mangueriada tía ahora estoy feliz por el taller de mascara y computacion gracias por lo que me an enseñado y me an dado una enseñansas muy buena para el colegio, gracias a la tía lucia y a la tia petra.

isidora.

Anónimo dijo...

a mi me agrado mucho poder compartir con todos mis amigos y poder hacer mascaras con ellos .tambien pude encontrar mi imajinacion . genesis.

Anónimo dijo...

el taller de mascars es muy entretenido lo pasamos muy vien , hacemos cosas divertidas , aprendi a reemplasar lo plano y realisar mascaras con cajas yo no sabia que se podia hacer mascaras con cajas

valentina gajardo