jueves, 11 de noviembre de 2010

Taller Literario en Biblioteca Pública de Doñihue


Desde el 6 de octubre, en dependencias de nuestra Biblioteca, Marcela Bustamante, escritora y pintora, está impartiendo un Taller Literario para niños. Hasta el momento, han sido 5 encuentros en que los participantes han creado y recreado diversos cuentos propios, que son participados a sus compañeros y que son meticulosamente revisados por Marcela.

Damos fe que los niños están encantados y que cada día nos preguntan que cuándo se juntan nuevamente. Como ya nos van quedando pocas jornadas, están preocupados si se van a juntar el año que viene, lo que realmente nos compromete.

Mientras, no nos queda más que disfrutar de estas jornadas en las que todos aprendemos y nos entretenemos de la mano de las letras, los libros y la pintura.

Imágenes de lo que sucede en el taller puede ver aquí y aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aah, que bonito recordar estos talleres literarios tan bonitos. Me encanto esta experiencia y por esto le quiero agredecer a la señorita marcela que nos enseñó muchas cosas interesantes y tambien se lo agradezco a la señorita lucia por ayudarnos, o sea, darnos un aporte muy grande.
lucas Caamaño Tturchan.