viernes, 6 de febrero de 2009

Cierre de un ciclo

Feña, Emily y Josy
Emily y Jaime
Exposición de antifaces
Salud por todos... pero no con chacolí...
Ánhgela, Allison y Catalina

Cuando ya empieza a caer la tarde en un viernes muy caluroso, empiezo a dejar todo en orden para que la Secretaria no encuentre el descalabro cuando llegue el lunes.
No puedo dejar de cerrar este ciclo de verano, contándoles que ayer terminamos nuestro taller de motivación a la lectura. Con quienes nos quisieron acompañar jugamos a los trabalenguas, a las adivinanzas y, por primera vez, nos atrevimos a jugar con la lectura teatralizada de la obra "El último bosque". Los asistentes eligieron su papel, les expliqué de qué se trataba, cómo se leía en la lectura teatralizada y... manos a la obra. Si bien este tipo de lectura tiene sus méritos, me gusta más el teatro... Y como ayer tuvimos integrantes nuevitos, terminaron haciendo antifaces y, posteriormente, hemos compartido las bebidas y los suflés que han quedado de la convivencia del miércoles. Y hoy finalizamos con un curso de power point y publisher con Angie, Axo y Cata.
A quienes nos acompañaron en estas semanas, les invito a seguir siendo parte de nuestra biblioteca, este espacio es de todos y todas, les pertenece, por tanto, apropiense de él. Las bibliotecas cobran vida en la medida que las personas de la comunidad de todas las edades hacen uso de ella. Y tal como lo leíamos en el cuento "La Biblioteca Mágica", los libros y todo lo que hay y está en la Biblioteca, se alegra con su venida, incluidas las personas que trabajamos en ellas.
Como empiezo mi feriado legal, es que este blog entra en receso estival. Ha sido un aliado muy importante en lo que respecta a la difusión de nuestro quehacer, lo que se agradece. También agradezco a todos quienes me acompañaron en este caminar. Hasta la próxima...

1 comentario:

Bitacora de Javier dijo...

tan bonitas las fotos del taller, lo he pasado muy bien.
Javier