martes, 11 de agosto de 2009

Seminario Internacional de Literatura Infantil y Juvenil Iberoamericana




Instantáneas del Seminario

El sábado 8 de agosto, en el Auditorio de la Biblioteca Pública de Santiago, se dio inicio al Seminario Internacional de Literatura Infantil y Juvenil Iberoamericana que, según programa, durará hasta el 21 de Noviembre y ha sido organizado por el Centro Cultural de España.
Tuve el privilegio de ser seleccionada para ser una de las beneficiarias de esta importante instancia de capacitación y actualización profesional en un área tan sensible para quienes trabajamos en Bibliotecas Públicas: Literatura infantil y juvenil. Y qué mejor que sea el Relator principal el reconocido Escritor Manuel Peña, miembro de Ibby Chile, quien hizo gala de sus conocimientos, entregándonos información pertinente al tema, lo que fue matizado con anécdotas literarias que no siempre están en los libros. También, y según programa, participarán otros escritores como Fanuel Hanán Díaz de Venezuela y Aramis Quinterosa de Cuba.
El auditorio fue variado y estuvo muy atento, tanto que el tiempo pasó volando... Mis agradecimientos a los organizadores por regalarnos este Seminario de gran calidad, por su acogida y por permitirnos el reencuentro con quienes hace tiempo no vemos.

1 comentario:

Loreto Roa dijo...

solo dar las gracias a la 2 perdonas que trabajan en la biblioteca por su exelente trabajo y disponibilidad su entrega para
con nosotros y sus talleres
gracias gracias yo se que luci
deve estar mirando mis faltas ortograficas pero ya escribiere un poco mejor