martes, 18 de enero de 2011

Personajes literarios en papel maché


Esta tarde ha sido muy intensa. A los niños y niñas que ya nos estaban acompañando desde la semana pasada, se nos han sumado nuevos integrantes. Felizmente, el viernes, previendo lo que pudiera pasar hoy , habíamos creado algunos animalitos en papel maché. Hoy fue el día en que se pintaba la obra literaria plasmada en papel maché. Para ello usamos témpera y papel crepé y cada niña y niño hizo una verdadera joyita. Desfilaron, entre otros, Cenicienta, el Gato con Botas, La Sirenita, Rapunzel, Bella, Bambi, el Patito Feo, la Bella Durmiente, Pinocho, más otros personajes como Piolín y Bob Esponja. Podemos dar fe de la meticulosidad, dedicación, entusiasmo y alegría que ha puesto cada niño en su obra, lo que se puede apreciar en cada detalle de los personajes elegidos.
Es esperable que en cada tarea que emprendan nuestros niños, coloquen el mismo espíritu de entrega, de trabajo, de equipo. Llegarían muy lejos.

1 comentario:

Romi dijo...

que bueno me a echo estar en este taller por que aprendi mas y supe trabajar con las manos ya que yo antes era muy inutil con las manos.