viernes, 23 de enero de 2009

Taller de Artes con Petra Gajardo


Maty, Benja, Pipe
JuanMa, Jaime
Magdalena, JuanMa
Manitas
Jocelyn, Martina
María Pía, Petra...
Martín
Pipe
Jocy, JuanMa, Maty, Pipe, Piucha y Josy
Obra Pipe y Pipe
Obra de Josy y Maty

Petra Gajardo, es una joven vecina de Doñihue que estudia Artes en la Universidad Arcis. Conversando con ella, nos cuenta que desea ofrecer un pequeño taller de artes para los niños y niñas que quieran participar aquí en la Biblioteca, lo que aceptamos con gran entusiasmo. Invitamos a los niños que vienen asiduamente en este tiempo, compramos los implementos necesarios y ya está. En un primer encuentro, nos juntaríamos para conocerla y para saber qué podríamos hacer, nosotros ya habíamos comentado que Petra trabajaría con papel maché, entre otros materiales. Pues, hoy los niños estaban temprano en la Biblioteca, con sus respectivas fuentes y listos para trabajar. Quedamos todos sorprendidos de esta respuesta, más de la camaradería que se dió entre ellos, pues hubo niños que vendrán exclusivamente a este taller, más los que "son" de la Biblioteca. Y así fueron saliendo monos de nieve, leoncitos, pescados, chinitas, hormigas... que se han quedado en los patios de la Biblioteca para su secado. Los que no quisieron ensuciarse con papel, cola y agua, dibujaron lo que ellos quisieron.
Desde esta tribuna virtual, agradecemos la generosidad de Petra, su paciencia para ir enseñando a cada asistente cómo trabajar. A la vez que confirmamos que el Taller se realizará los días lunes y miércoles de 10 a 12 horas aprox. y durará hasta el miércoles 4 de febrero.

1 comentario:

El Blog de Maty dijo...

me parece muy bn que la gente se interese por los demas este curso a sido muy agradable para mi jugamos, nos reimos y muchas cosas mas. llamo a todos los niños a que se vengan a inscribir a este taller que es muy bueno. un cordial saludo nos vemos.